Entretenimiento

Maléfica llega a las carteleras del cine

Maléfica llega a las carteleras del cine

Angelina Jolie será la encargada de personificar a Maléfica, ya que desde la separación de Brad Pitt se dedicó por varios años a las labores humanitarias a lo largo del mundo. La ganadora del Oscar logrará impregnar de Malicia, Ironía, elegancia y más cualidades que tendrá en este nuevo papel.

Te puede interesar: Conozca los precios del concierto de Soda Stereo en Bogotá

El próximo jueves 17 de octubre se estrenará en todas las salas de cine del país esta cinta, que tendrá en particular el regreso de una de las actrices más famosas del mundo. La trama de este filme está en el enfrentamiento que tienen Reina Ingrith interpretada por Pfeiffer y Maléfica interpretada por Angelina Jolie a raíz del matrimonio entre la princesa Aurora y el príncipe Phillip. Esta película es dirigida por Joachim Ronning. En 2014 esta película llegó a recaudar 785 millones de dólares en todo el mundo.

Luego del escandaloso divorcio de los actores Brad Pitt y Angelina Jolie en 2016, la actriz cambio su rol en las películas para ser directora. Durante los tres años fuera de la cámara presentó películas como «First They Killed My Father» en 2017 y «The Breadwinner» donde fue productora también en 2017.
«Es una persona con mucha determinación y extremadamente talentosa, por supuesto. Y esa combinación, creo que es parte de su éxito«, agregó el director Joachim Ronning durante rueda de prensa.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 16th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by