Entretenimiento

Machu Picchu esta de vuelta

Machu Picchu esta de vuelta

Machu Picchu, la antigua ciudad alta en las montañas de los Andes, ha reabierto casi ocho meses después de que se viera obligado a cerrar debido a la pandemia de coronavirus.

Ahora una gran atracción turística, se cree que data del siglo XIX, cuando fue construido para el emperador Incan Pachacuti. Las autoridades peruanas organizaron un ritual incan para agradecer a los dioses el domingo, ya que una vez más dio la bienvenida a los visitantes, aunque los números se limitan a 650 al día.

lea también :¡Ya son padres!

Machu picchu recibió el sello ‘Safe Travels’ por parte del Consejo Mundial del Viaje y el Turismo, lo que lo acredita como un destino seguro para los visitantes.

Por tal motivo, los imponentes monumentos y estructuras fueron iluminadas en un espectáculo nocturno, realizado el domingo en la noche, para dar a conocer al mundo que, una vez más, las puertas de este majestuoso lugar están abiertas al público aunque al 30 % de su capacidad. 

lorena Bermudez Manjarrez

noviembre 3rd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos