LUCIFER: El aburrimiento que llevó al diablo a Los Ángeles llega a su fin
No hay mal que dure por siempre, la mayor enseñanza que dejará la sexta y última temporada de la famosa serie que mostró al diablo no tan malo y enamorándose se desarrollara en 10 capítulos con sorpresas en cada uno de ellos estrenándose a nivel mundial el próximo 10 de septiembre.

La temporada final de Lucifer será la más grande ironía mostrando al ex diablillo en una relación estable e inseparable al lado de Chloe equilibrando el convirtiéndose en Dios y lidiando con ello mientras se cree se avecina el apocalipsis anunciado por Ella obsesionada con una rana. Por otro lado, el nuevo tráiler muestra a Maze y Eva trabajando en su relación y entre tanto Amenadiel se entrena como policía.
Una de las mayores sorpresas del tráiler fue la pequeña aparición del Oficial Espinoza en el mundo de los vivos en lo cual se cree estará involucrado el nuevo enemigo de esta temporada, Rory un ángel rebelde quien saliendo del infierno ansía la destrucción de Dios Lucifer Morningstar, protagonista que a pesar de su destacable desenvolvimiento en sus diversas actividades se le está dificultando la reciente profesión lo que lo llevará a volver a terapia con la Dr. Linda.
Después de los hechos ocurridos en el final de la quinta temporada con la muerte y resurrección de Chloe en la batalla entre el cielo y el infierno para decidir quién reinaría se cree ella obtuvo poderes al manipular el collar de Amenadiel que contiene una fuerza inmensa contra Michael manteniendo este poder para lo largo de la recta final del programa y hasta empleándolos contra de Maze.
Partiendo del cotidiano salto de tiempo entre temporadas, el estado de las relaciones en el programa se ve alterado tanto así que en últimos videoclips se puede ver como Maze le grita a Eva “no quiero hablar de eso porque no quiere ir” ¿Podría la diablilla estar cambiando su opinión acerca del infierno? ¿El amor hacia Eva la mantendrá en la tierra o la estará alejando? Esperemos que obtengamos respuestas a estas y más preguntas una vez el final de Lucifer esta libre en las plataformas.
Además de las historias por las que pasarán los protagonistas también los espectadores podrán disfrutar de episodios especiales como: un capítulo animado producido por la mano de Jennifer Coyle y su equipo que anteriormente trabajaron en la animación de Harley Quinn la serie, un capítulo musical, locaciones de ensueño rodando sus escenas en el Castillo Mágico de Hollywood, en el Disney Concert Hall y el Central Tower Hotel.