Noticias

Los Hermanos Medina nominados a los premios Latino Show

Por estos días la agrupación tropical LOS HERMANOS MEDINA se encuentra de celebración ya que el pasado 22 de agosto se hizo la presentación oficial de los artistas nominados a la versión 2018 de los Premios Latino Show y los intérpretes de “Somos Prohibidos”, «Quédate con él», «Doble vida» y «Estado civil amantes» se encuentran nominados en la categoría “Mejor artista tropical del año”.

Los Premios Latino Show son uno de los eventos más importantes del año en Latinoamérica pues destaca la labor y talento de los artistas musicales de esta zona, de manera anual varias ciudades como Cali, Medellín, New York entre otras se dan cita para no solo resaltar el talento musical sino para realizar espacios de integración artística y conferencias sobre la industria musical.

Durante la gala de presentación de nominados adicionalmente a la sorpresa de ser nuevamente seleccionados, la agrupación se presentó en vivo en los show case del evento, un espectaculo lleno de su música tropical fresca pudieron disfrutar los asistentes. Por estos días LOS HERMANOS MEDINA continúan con su gira de conciertos nacional a la que han denominado “Tour sigue la cumbia”.

jalastereo

agosto 27th, 2018

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by