Viral

«Lorena, te estamos escuchando»: estudiante deja micrófono abierto, ¡mientras tiene sexo!

«Lorena, te estamos escuchando»: estudiante deja micrófono abierto, ¡mientras tiene sexo!

En redes sociales se viralizó un video donde se escucha a la joven manteniendo relaciones sexuales, al mismo tiempo que la profesora dicta la clase virtual.

Es tan viral el tema, que la etiqueta #Lorena fue tendencia número uno en Colombia y al momento en que se escribe esta nota se mantiene en el top 5 de lo más comentado en Twitter.

El video, específicamente el audio, evidencia que la docente intentaba dar su cátedra, pero la estudiante, identificada como Lorena, la distraía con sus gemidos y otros sonidos, pues no apagó su micrófono.

TE PUEDE INTERESAR: Anuel AA presenta su nuevo disco ‘Emmanuel’

Mientras la joven que grababa el video se reía, tentada por la inusual situación, la profesora no se puso brava y lo tomó con gracia.

“Creo que tienes el micrófono abierto”, dijo algo tímida la docente en un primer momento, pero al ver que los sonidos seguían, dijo: “Lorena, te estamos escuchando… Lorena, hola, te estamos escuchando, tienes el micrófono abierto”.

Posteriormente, la misma profesora también se rio del momento y finalizó: “Esperen un momento, voy a quitar el micrófono de Lorena. ¡Madre mía!”.

La usuaria de Twitter @ilianacucu fue la encargada de publicar el video (aunque posteriormente lo borró) y felicitó a la docente por tomar todo con calma: “Merece un premio a profe del año en clases virtuales”, escribió en el hilo donde contó lo sucedido.

A continuación, el audio que hizo tendencia a Lorena:

FUENTE: EL PULZO

jalastereo

junio 1st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos