Entretenimiento

Lo que ganará Shakira y Jennifer López por su show en el Súper Bowl

Shakira y Jennifer López serán las encargadas del show principal de medio tiempo del partido más importante del fútbol americano en el mundo. Este es un evento que paraliza a Estados Unidos y que muchas marcas pagan demasiado dinero por aparecer durante su trasmisión que ven millones de personas alrededor del mundo.

Te puede interesar: Regresa Soda Stereo con una gira de conciertos

Para sorpresa de muchos ni Shakira ni Jennifer López recibirán un solo peso por su presentación, puesto que desde 2016 la empresa encargada de financiar la presentación decidiera dejar de pagarle a los artistas; únicamente “cubren los costos de producción” según indicó el vocero de la NFL para la revista Forbes, así que las artistas se quedarán con el cariño, aplausos y la satisfacción de llegarle a más de 100 millones de personas como pasó en años anteriores con Maroon 5, Madonna, Lady Gaga y Beyoncé.

Sin embargo, en redes sociales la colombiana publicó que: “es un verdadero sueño americano y vamos a darles el show de sus vidas”. Además, en una entrevista que dieron las dos, Shakira se evidenció muy emocionada por esta noticia, que también coincide casualmente con su cumpleaños número 43.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

octubre 4th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos