Noticias

Llega la nueva plataforma que facilita sus compras: Comparto Mi Maleta

Esta plataforma web conecta a los viajeros con personas de cualquier parte del mundo para adquirir con rapidez sus compras.

La iniciativa chilena se fundó en el año 2017 por Carlos Gómez, Cristian Godoy y Felipe Hargous con el objetivo de favorecer a todos los clientes haciendo los envíos de forma más rápida y más económica, mientras dan toda la infomación sobre el viaje. Además de ello, no sólo se benefician los clientes sino que los viajeros previamente validados, pueden ganar dinero extra dando uso al espacio libre de su equipaje.

Te puede interesar: ¿Por qué en Colombia el fútbol mueve pasiones?

Con sólo tres simples pasos puedes hacer tus compras:

  1. Cotiza tus compras con los viajeros aprobados y suscritos
  2. Elige al viajero que cumpla con tus peticiones y envíaselas
  3. Recíbelas en tu puerta fácil y rápido

Cabe aclarar que ‘Comparto Mi Maleta’ sólo acepta productos de tiendas, por la seguridad y la comodidad del cliente; además, los viajeros pueden tener la posibilidad de mirar qué contiene su pedido; por ello, debido al éxito que ha tenido en Chile, consideraron su expansión en Latinoamérica.

Así pueden adquirir sus productos a través de la plataforma, evitando gastar tiempo y dinero, siempre y cuando los clientes se registren en el sitio web.

Jala Digital

febrero 2nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos