Noticias Generales

Lightyear la película antes de Toy Story

La historia del astronauta que inspiró al muñeco de “Al infinito y más allá” será contada y conocida por todos sus fanáticos el 17 de junio de 2022.

Tomada de https://www.cosmopolitan.com/

Preparándose para abordar en un nuevo viaje espacial es como empieza el tráiler que fue sorpresivamente publicado por medio de la cuenta de Twitter de Disney y Pixar, esta historia contará los primeros pasos intergalácticos del astronauta Buzz Aldrin, participante de la misión Apolo 11 y segunda persona en pisar la luna, profesional que más adelante tendría su propio juguete e inspiraría un personaje icónico de Pixar que ahora tendrá su propia precuela.

Encontrándose en diferentes escenarios parecidos a la Tierra con zonas verdes y cielos azules como escenarios totalmente oscuros con una que otra estrellita iluminando su camino en el cohete, además de encontrarse con personajes robóticos que se esconden con el astronauta detrás de una roca mostrando nada más en su tráiler todo tipo de tecnología vistiendo su característico traje verde con blanco al lado de una nueva astronauta de la que pronto se tendrán noticias.

Con un tono visual más oscuro, la cinta contará con Chris Evans, el emblemático Capitán América será la voz de Buzz Lightyear en la versión original en inglés, “Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar”, expresó el actor acerca del nuevo rol que va a interpretar desde cabina agregando “Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando”.

Finalizando el abrebocas presentado por Pixar y Disney este miércoles 27 de octubre, se puede apreciar en la escena final un valiente Buzz que junto a su compañera comparten la emblemática frase “Al Infinito y” dejando en un profundo suspenso a su audiencia con Starman de David Bowie de fondo mientras buscan unir sus dedos en la mitad de la toma audiovisual pasando rápidamente a un gran 2022.

“La aventura de ciencia ficción presenta el origen definitivo de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, presentando al legendario Space Ranger (el famoso comando espacial al que perteneció Buzz) que ganó tantas generaciones de seguidores” fueron las palabras argumentales de la cinta en el comunicado emitido por Pixar. También dando a conocer la persona encargada de dirigir la precuela, Angus MacLane veterano animador de Pixar que codirigió Dory en 2016.

Redactado Por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos