Noticias

La vacuna contra el cáncer de mama

La vacuna contra el cáncer de mama

Tras varios estudios realizados por científicos de la Clínica Mayo, en Estados Unidos, se realizó una prueba de vacuna contra el cáncer de mama, donde una mujer voluntariamente prestó su cuerpo para hacer un experimento y analizar su efectividad, llevándose una grata sorpresa.

Te puede interesar: Pixel 4 es el nuevo celular de Google

El especialista y líder de la investigación, Keith Knutson explicó que la vacuna no solo evita que las células cancerígenas aparezcan, sino que también elimina las que ya estén dentro del organismo. Aunque los resultados fueron muy buenos, se espera que hasta dentro de tres años ya esté lista pero no será sino en ocho años cuando se encuentre disponible para cualquier persona.

Lee Mercker, fue la mujer que se prestó para el experimento, este duró doce semanas, en donde recibió siete aplicaciones de la vacuna y tuvo que estar dispuesta en varias ocasiones para que le practicaran análisis de sangre y físicos. Los especialistas e investigadores afirmaron que van a continuar haciendo estudios para que cada vez sea más efectiva y aunque no es algo que pronto lo podrá conseguir cualquier persona, si le devuelve un poco las esperanzas a todas esas mujeres padecen esta enfermedad.

Elaborado por: Valentina Cruz.
Instagram: @cruu_uz0312

Jala Digital

octubre 17th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by