Entretenimiento

La relación de J Balvin y Shakira esta rota

La relación de J Balvin y Shakira esta rota

Todo indica que el cantante realizó una serie de comentarios que no le gustaron a la colombiana.

La relación entre Shakira y J Balvin está rota! Todo esto según una variedad de rumores que se han esparcido en las últimas horas.

Le puede interesar : Temporada de huracanes en el caribe

Al parecer, J Balvin invitó a la colombiana para colaborar en un sencillo juntos. Pero ella dijo «no»; así expresó el intérprete de «Morado» en sus redes sociales, quien acostumbra a lanzar rumores sobre los artistas y sus respectivos trabajos.


Pero ¿Qué fue lo que pasó? Durante una reunión grupal de artistas donde William, exintegrante de la banda Black Eyes Peas, confesó haber aprendido mucho de la artista, afirmando que; «ella es una escuela que te enseña el paso uno, dos y tres».


Al respecto, J Balvin abría refutado lo dicho dijo: «luego se vuelve al paso uno». Asimismo, la calificó como «inestable». Obviamente, al llegarle los comentarios de su colega no le cayeron nada bien. Sin embargo, no se pronunció

lorena Bermudez Manjarrez

noviembre 19th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos