DeportesNoticias Generales

La Liga femenina de fútbol ya tiene fecha de inicio para la tercera edición

La División Mayor del Fútbol Colombiano fijó para la segunda semana de julio el comienzo de la tercera edición de la Liga femenina de fútbol. Aún no se determina el formato ni el número de participantes.  Por lo pronto, los clubes que estén interesados en hacer parte de ella deberán presentar un escrito de intención antes del 16 de mayo.

Te puede interesar: Conozcan al que se robó el corazón de Daniela Legarda

Una vez se conozca cuántos equipos harán parte de la Liga femenina de fútbol, se determinará el sistema de juego y la reglamentación. La idea es que el torneo vaya hasta octubre, antes de la realización de la Copa Libertadores femenina, que se jugará en Colombia y en la que Atlético Huila defenderá  y espera otra vez tener el título conseguido el año pasado.

Estas decisiones se tomaron tras una reunión que se llevó a cabo en la sede de la Dimayor, con la presencia del presidente de la entidad, Jorge Enrique Vélez, y de los integrantes de la comisión de fútbol femenino, integrada por representantes de Santa Fe, Huila, América, Cortuluá y Fortaleza.

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos