Noticias

La historia de amor de una pareja que estuvieron 71 años de casados y murieron el mismo día

La historia de amor de una pareja que estuvieron 71 años de casados y murieron el mismo día

Frances y Herbert Delaigle se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 22. La pareja vivía en Waynesboro (Estados Unidos). Su primera cita fue a ir a cine, después del año de novios se comprometieron según una entrevista que la pareja le concedió en 2018 a WRDW-TV.

Te puede interesar: Twitter tendrá nuevos cambios tanto en su diseño como funciones

En la entrevista Frances confesó que, si bien el día de su matrimonio estaba emocionada, también se sintió nerviosa de casarse, ya que Herbert “siempre llegaba tarde” y ese día de la boda no fue la excepción: por su demora, ambos llegaron tarde y el padre de la iglesia ya no los quería casar pero debido a la insistencia el accedió. Además, ella confeso que él “Siempre fue cariñoso, paciente y de buen corazón”.

CBS News señaló que la pareja murió el pasado viernes a través de un comunicado, sus 6 hijos indicaron que Herbert murió a las 2:20 de la mañana y que Frances falleció exactamente 12 horas más tarde, a las 2:20 de la tarde. Él tenía 94 años y ella, 88. La familia Delaigle comentaron al medio: “Es increíble cómo estuvieron juntos durante 71 años y ahora están juntos en el cielo. Qué historia de amor tan increíble”.

Felipe Carrillo

julio 17th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by