Entretenimiento

La esposa del empresario gastronómico Jorge Rausch accidentó a un motociclista

La esposa del empresario gastronómico Jorge Rausch accidentó a un motociclista

El pasado 27 de octubre se presentó un accidente en el norte de Bogotá, la noticia se volvió viral a caer en cuenta de quien había sido la protagonista de este suceso. Nada más y nada menos que la esposa del chef Jorge Rausch el cual afirmó que están en proceso de separación.

Te puede interesar: Apple informó que el iPhone 5 ya tiene fecha de muerte, pero el usuario lo puede salvar

Por el momento el joven motociclista está en estado delicado, mientras que en redes sociales circula la triste noticia que dio paso para que varios espectadores denunciarán por haber abandonado el lugar de los hechos.

Felipe Quiroga es el nombre del joven que fue arrollado y aseguran que se encuentra en un estado complicado. Los hechos sucedieron en la calle 82 con Autopista Norte a las 8 y 20 de la mañana, la mujer iba en una camioneta volvo, paso un semáforo rojo y en consecuencia atropella al motociclista, todo fue captado en vídeo.

También se sabe que Felipe Quiroga tiene un daño en un pulmón, y sufrió la rotura de una vena cava, lo cual lo mantiene en peligro. El chef Jorge Rausch aseguró que no se están escondiendo de los hechos y que responderán como debe ser.

Elaborado por: Tania González
Instagram: tania_lezgon

Jala Digital

octubre 29th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by