Deportes

La Copa Davis tendrá como una de las sedes Bogotá

La Copa Davis tendrá como una de las sedes Bogotá

En el palacio de los deportes de Bogotá se disputará el juego de repechaje de Copa Davis entre Colombia y Argentina, el juego será el próximo 6 y 7 de marzo. Esta decisión fue tomada por el líder del equipo colombiano luego de observar las demás sedes que ofrecía la federación.

Te puede interesar: Hoy se definieron los últimos clasificados a los octavos de final de la Champions League

El ganador de este compromiso tendrá un cupo en las finales de este torneo. El equipo colombiano durante este año consiguió en esta plaza la clasificación a las finales de este mismo torneo luego de ganar 4 – 0 a la dupla sueca. Los colombianos buscan conseguir su clasificación a estas instancias por segundo año consecutivo.

Colombia ha tenido 33 encuentros de copa Davis en Bogotá y ha enfrentado en tres oportunidades a la federación Argentina y en ninguna a sido victorioso, fueron dos encuentros en Argentina, uno en Buenos Aires en 1998 y otro en San Juan en 2018, en Bogotá se disputó el encuentro hace 19 años.

Alejando Falla como director del equipo cuenta con nueve tenistas, en los que están la dupla ganadora del abierto de Estados Unidos y Wimbeldon, además finalizaron el año como las raquetas número uno del ranking de dobles de la ATP, el equipo lo terminan de conformar Daniel Galán ubicado como el mejor colombiano en el ranking individual en el puesto 193, Santiago Giraldo, Eduardo Struvay, Nicolás Mejía, Alejandro González, Cristian Rodríguez y Alejandro Gómez.

Finalmente quedarán 12 ganadores de los duelos eliminatorios de los partidos de dobles y sencillos, en los que los ganadores serán los mejores de cinco puntos en juego. Los ganadores tendrán la clasificación para las finales que se jugarán en la caja mágica de Madrid.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 11th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos