La congelación de esperma nuevo servicio de fertilidad
El caso se desarrolló con el joven Gilbert Sánchez que congeló su esperma el mes de enero antes de cumplir sus 25 años. Ya que se encontraba sano y con un bajo riesgo de problemas de fertilidad. Pero él quería ser proactivo; tal como lo han hecho miles de mujeres y de jóvenes al poner sus óvulos en hielo. Esto ocurrió en Estados Unidos en Cambridge, Massachusetts.
Te puede interesar: Masivo despido de periodistas de la casa editorial El Tiempo
En el otoño Sánchez se dirigía a la escuela de posgrado, y podría pasar tiempo antes de que tuviera un trabajo estable y los recursos para tener una familia. Él y su novia se preocupó y se pusieron a pensar las cosas que podrían salir mal (enfermedades, envejecimiento guerras y demás) antes de que pudiera estar listos. Además, admitió que fue insólito almacenar su esperma en la compañía Legacy. ” Medicamente era responsable”
La elección de Gilbert Sánchez de la ansiedad de salud del esperma en los hombres estadounidenses, ya que la idea consiste en que los hombres de 70 y 80 años puedan engendrar a sus hijos sananamente. pero se han hecho las investigaciones que los hombres mayores tienen riesgo a que sus parejas aborten, que sus hijos nazcan con anomalías congénitas, autismo o esquizofrenia
Elaborado por: Andrés Ricardo Caballero Gil
Instagram: andrescaballero_99