Noticias

La cifra de contagios y muertes por Coronavirus sigue aumentando

La cifra de contagios y muertes por Coronavirus sigue aumentando

El presidente Iván Duque informa detalladamente, por medio del Ministerio de Salud, los casos que se siguen registrando por contagiados y fallecimientos del Coronavirus.

En Colombia se registran a día de hoy (miércoles 01 de abril) 906 casos confirmados por COVID-19, el Ministerio de Salud constato 108 casos nuevos, 16 personas fallecidas y 31 recuperados del COVID-19. No obstante, Bogotá es la ciudad con más casos confirmados.

TE PUEDE INTERESAR: Lanzan 250 mil becas para estudiantes universitarios en Colombia

Sigue a paso las recomendaciones para prevenir el contagio del Coronavirus en nuestro país. 1. Lavarse las manos con frecuencia, 2. Evita saludar a la gente de beso, abrazos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo, 4. Evita tocar los ojos, nariz y boca, 5. Si tienes algunos síntomas como, fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero primero llama a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.



Angie Garcés

abril 1st, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos