EntretenimientoNoticias Generales

La cantante de la reconocida banda Roxette, Marie Fredriksson perdió la batalla con el cáncer

Por medio de un comunicado de prensa que fue dado a conocer por medio de su representante músical, se confirmó que la mañana de eeste martes murió la cantante sueca Marie Fredriksson a sus 61 años, tras 17 años de enfrentar su enfermedad.

Te puede interesar:Condones USB, el más reciente avance tecnológico

Uno de los compañeros de la banda Roxette, Per Gessel, le dedicó un emotivo mensaje luego de conocerse la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales. En el tweet que escribió resaltó, el carisma, el talento y la generosidad que caracterizaban a la famosa cantante.

Per Gessel también recordó las noches que pasaron juntos compartiendo sueños que creían imposibles en esos momentos, además les envío un mensaje a la familia de la fallecida en la que dice «Las cosas ya no serán iguales de nuevo».

Marie Fredriksson fue una cantante y compositora sueca de ls reconocida banda de pop Roxette, nació el 30 de mayo de 1958, tuvo dos hijos y dentro los últimos éxitos que compuso fueron «Nu!» en 2013, «Tid for tystnad» en 2007 y «Min Baste Van» en 2006.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos