Entretenimiento

La cantante de la reconocida banda Roxette, Marie Fredriksson perdió la batalla con el cáncer

La cantante de la reconocida banda Roxette, Marie Fredriksson perdió la batalla con el cáncer

Por medio de un comunicado de prensa que fue dado a conocer por medio de su representante músical, se confirmó que la mañana de eeste martes murió la cantante sueca Marie Fredriksson a sus 61 años, tras 17 años de enfrentar su enfermedad.

Te puede interesar:Condones USB, el más reciente avance tecnológico

Uno de los compañeros de la banda Roxette, Per Gessel, le dedicó un emotivo mensaje luego de conocerse la noticia de su fallecimiento a través de las redes sociales. En el tweet que escribió resaltó, el carisma, el talento y la generosidad que caracterizaban a la famosa cantante.

Per Gessel también recordó las noches que pasaron juntos compartiendo sueños que creían imposibles en esos momentos, además les envío un mensaje a la familia de la fallecida en la que dice «Las cosas ya no serán iguales de nuevo».

Marie Fredriksson fue una cantante y compositora sueca de ls reconocida banda de pop Roxette, nació el 30 de mayo de 1958, tuvo dos hijos y dentro los últimos éxitos que compuso fueron «Nu!» en 2013, «Tid for tystnad» en 2007 y «Min Baste Van» en 2006.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 10th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos