Kimberly Reyes recibió comentarios por sensual vídeo en el carnaval
Kimberly Reyes publicó un video recordando los momentos en que bailaba con su novio Federico Severini en una de las rumbas del Carnaval de Barranquilla.
Te puede interesar: Paola Jara abrirá el concierto de Ana Gabriel en Bogotá
«Hoy jueves, te recuerdo Fede Severini en el propio patio de San Toto, con los tenis que no les cabía más tierra, un calor de 3 pisos, pero yo con el iluminador intacto, haciendo los 3 pasos que nos enseñaron de champeta, pero se siguen viendo “empanadosos” jajaja. Amo divertirme contigo sin pensar en nada ! se viene el carnaval señores ! ¿Quién más calentando motores?«, escribió la barranquillera en sus redes.
Los sensuales movimientos de Kimberly provocaron suspiros de parte de sus seguidores, que algunos de ellos empezaron a escribir: «Mucho polvo levantó después esa bailada«, «bailas muy delicioso«, «qué champeta más sabrosa«.
https://www.instagram.com/p/Bubo2SrAiOp/