EntretenimientoNoticias Generales

Karol G nominada a los Latin Grammy

La artista colombiana y sensación de la música urbana latina recibió 2 nominaciones bajo las categorías Mejor Nuevo Artista y Mejor Canción Urbana en la 19ª edición de los Latin GRAMMY.

Esto marca las primeras nominaciones de la estrella colombiana que con su rápido crecimiento ha triunfado en la escena musical a nivel mundial desde el 2017 con el himno de trap latino «Ahora Me Llama» junto a Bad Bunny & Quavo y su álbum Platino Unstoppable.

Te puede interesar:  El ex boxeador Mike Tyson hincha de un equipo Colombiano

ademas segun Billboard comenta que la  cantante: está rompiendo todas las barreras de la música urbana. La artista colombiana continúa su alcance musical a través de las plataformas digitales y logros en el top de los charts de Billboard»

Estas nominaciones terminan de consolidar a la artista, la marcan como la nueva princesa del Reggaetón y hacen que sea una promesa para la nueva generación de artistas femeninas latinas.

cabe recordar que La 19ª edición de los Latin GRAMMY se llevará a cabo el 15 de noviembre y será televisado en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos