Deportes

Junior, el primer finalista de la Liga Águila 2019 ll

Junior, el primer finalista de la Liga Águila 2019 ll

En un partido de infarto para los hinchas del Deportes Tolima y Atlético Junior, el equipo de La ciudad de Barranquilla logró sacar un valioso empate y así poderse llevar un punto para quedar primera en la tabla del cuadrangular final.

Te puede interesar: En Eslovenia “monos” ganó premio y sigue cosechando galardones

El partido se desarrollo en el estadio Manuel Murrillo Toro de la ciudad de Ibague, donde al frente de más de 18.000 espectadores el junior de Barranquilla logró empatar el juego con un marcador de 2-2 y llegar a la parte alta de la tabla de posiciones.

El Junior no es el equipo de los semestres pasados, pero gracias a la gestión deportiva que tiene el equipo, ah logrado llegar a las últimas tres finales consecutivas y además, ganando las dos finales pasadas.

Por su parte, el Deportes Tolima quedó nuevamente a puertas de clasificar a una nueva final recordando que el semestre pasado quedó a un solo paso de llegar a la gran final.

El Junior de Barranquilla esperará su rival para la gran final quien saldrá de los partidos disputados por America de Cali VS Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera VS Deportivo Cali.

Andres Torres

noviembre 27th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by