ARTISTAS

Juanes es el personaje del año en los Latin Grammys

Juanes es el personaje del año en los Latin Grammys

Artistas como Fonseca, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, entre otros le rindieron sentido homenaje a Juanes en una ceremonia que giro entorno al cantante colombiano quien fue escogido en esta edición como personaje del año para la academia en la noche del miercoles 13 de noviembre. Juanes se ha consagrado como el colombiano más ganador de estos premios, en total acumula 23 gramófonos.

Te puede interesar: Cabal y Farah terminan la temporada en el primer puesto del ranking

Juanes se suma a la lista de personajes homenajeados con esta distinción, artistas como Marc Anthony, Shakira, José José, Julio Iglesia, Caetano Veloso, Joan Manuel Serrat y Miguel Bosé entre otros. “A pesar de ser un artista joven Juanes ya es una leyenda para la academia” afirmó el director de la academia.

Ozuna fue el encargado de interpretar una de las canciones más emblemáticas de Juanes, “La camisa negra” a lo cual el artista puertorriqueño aprovechó para decir “esto lo hacemos los que te queremos de corazón y es tuyo papi”, sin duda alguna “A Dios Le Pido” es un tema que trapazó fronteras cuando la industria de la música no contaba con las facilidades de divulgación como las que existen hoy en día y Juan Luis Guerra fue el encargado de interpretarla en esta ceremonia.

Alejandro Sáenz que en 2017 ocupó el lugar de Juanes tuvo lugar en el festejo cantando “Mala Gente” con una sentida interpretación se robó los aplausos del artista nacido en Medellín, además dentro del homenaje se exaltó las labores sociales que ha cumplido el colombiano con la fundación “Mi Sangre”.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 14th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by