Entretenimiento

Influenciadores regalaron paletas de hielo hechas con jabón

Influenciadores regalaron paletas de hielo hechas con jabón

El influenciador conocido como «Jay Tommy « días después de la emergencia en la cuidad de Cartagena después de el paso del huracán Iota decidió hacer contenido humorístico para sus seguidores, contenido que resulto ofensivo para los usuarios de Twitter.

Se trata de un video en que se puede observar a Jay Tommy comprando jabones para el cuerpo, después él y una chica aún con identidad desconocida. Aparecen preparando el chocolate en que sumergen los jabones, en seguida les ponen palos de paleta y espolvorean con galleta partida. Acto seguido se evidencia como regalan las paletas a adultos mayores que corrieron el riesgo de ser intoxicados.

(Le recomendamos : Hayan micro plásticos en el monte Everest)

 la Alcaldía de Cartagena, hizo un pronunciamiento en las últimas horas, calificando al influencer como «irresponsable» y anuncio que las autoridades lo están buscando

Así mismo hizo un llamado a la población para que no difundan ese tipo de contenidos que “atentan contra la integridad de nuestros adultos mayores”.

 Otros hechos desagradables:

En octubre del año pasado, “Jay Tomy’ causó miedo y movilizó Policía y emergencias, cuando se le ocurrió rociar sangre a un habitante de calle que dormía en un anden y así simular un asesinato.

Así mismo se conoció que este hombre se ha grabado portando uniformes de las autoridades para simular requisas y grabar sus videos. Precisamente por esos hechos, el influencer fue sancionado el año pasado con una multa de 800.000 pesos.

Jay Tomy se pronuncio:

Según el influenciador, las personas que participaron comiendo paletas de jabón dieron su permiso y estuvieron de acuerdo para participar en la broma y aparecer en los videos.

Por otro lado aseguró que está tranquilo, aunque lo estén buscando las autoridades, e insistió en que todo fue con el fin de “entretener” a la población.

Jala Digital

noviembre 27th, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos