Deportes

James Rodríguez presentó a su segundo hijo Samuel

James Rodríguez presentó a su segundo hijo Samuel

El futbolista colombiano James Rodríguez dio a conocer al mundo a su hijo Samuel a través de sus redes sociales, en donde sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram con esta publicación, «Hoy Dios me permite ser padre nuevamente, honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia, estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. de antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia«, escribió el volante por medio de una foto.

Te puede interesar: Claudia López, la primera mujer alcaldesa de Bogotá

Desde hace varios días se venía especulando que el jugador James Rodríguez tendría un hijo con la modelo Shannon de Lima, sin embargo, ninguno de los dos se había pronunciado. Ante esta noticia, diferentes medios de comunicación y celebridades han expresado varios mensajes de felicidad hacia el colombiano y su familia.

Uno de los comentarios con más «likes» y tendencia, es el de Salomé, la primera hija de James Rodríguez con la modelo y empresaria Daniela Ospina, «bienvenido hermanito«, escribió la pequeña por medio de su cuenta de inatagram. Por otro lado, la hermana del futbolista Juana Valentina también expresó su amor por ellos, La noticia tomó por sorpresa a varios seguidores y es tendencia en la farándula colombiana.

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

Elaborado por: Daniela Criollo
Instagram: Dani. Criollo

Jala Digital

octubre 28th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by