Deportes

Tensión entre Zidane, James Rodríguez y la casa blanca

Tensión entre Zidane, James Rodríguez y la casa blanca

Desde la llegada de James Rodríguez a la Casa Blanca se sintió la tensión entre el ex jugador y Zidane puesto que él no habría jugado los minutos que este gran talento merecía, mucho menos por el valor económico que le costo a la casa blanca.

Con Zidane al mando del real Madrid, le quito titularidad al joven deportista, la molestia se hizo sentir entre la afición puesto que después de la salida de su otra estrella Cristiano Ronaldo CR7 y James rodríguez el club no cumple con las expectativas tanto de sus directivos y mucho menos de la hinchada.

Lea también: Iván Duque dejo la silla vacía en su reunión con la Minga.

Luego de varias discusiones entre los directivos de la Casa Blanca decidieron vender a James Rodríguez por 25 millones de euros al Everton. Oferta que Carlo Ancelotti, actual presidente de Everton. no pudo desaprovechar y no dudo en pedirlo para su plantilla.

Con tal gracia que ahora es figura en la premier League de Inglaterra, donde tanto como la prensa y afición lo han recibido calurosamente. actualmente en el 11 ideal de la Premier, con no más de 10 partidos jugados incluso el reconocido técnico del equipo Liverpool Jürgen Klopp ha entregado excelentes reseñas del trabajo del joven Colombiano.

lorena Bermudez Manjarrez

octubre 22nd, 2020

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos