ARTISTAS

J Balvin hizo historia en el Festival Lollapalooza

J Balvin hizo historia en el Festival Lollapalooza

El cantante colombiano J Balvin dejo huella en uno de los festivales más importantes de música en el mundo como lo es el Festival Lollapalooza.

Te puede interesar: Facebook modificará los nombres de Instagram y WhatsApp

Luego de 28 ediciones, el Festival Lollapalooza que se llevó a cabo del primero al 4 de agosto en Chicago, por primera vez participó un artista latinoamericano que tiene un lugar importante dentro del cartel de artistas, con un show interpretado totalmente en español. J balvin de 34 años o “El niño de Medellín” marco un hito histórico para el género urbano con su presentación donde tuvo como invitados a Wisin y Yandel.

Esto va dedicado a los soñadores, a los latinos y los que sabemos que en la vida todo es causa y efecto. Es decir, nos merecíamos estar aquí» dijo J balvin en su cuenta de instagram con respecto a su presentación.

Luego de una gira por Europa de más de dos meses y una presentación en Tomorrowland (Festival más importante de electrónica en el mundo) el paisa cierra un ciclo de conciertos en lo alto del top mundial de festivales musicales

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Felipe Carrillo

agosto 5th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by