Entretenimiento

J Balvin está en el ojo del huracán

J Balvin está en el ojo del huracán

Por declaraciones dada en entrevista a un periódico local el paisa José Álvaro Osorio más conocido como J Balvin ha recibido una lluvia de críticas de la gente, además en su última publicación algunas respuestas a los comentarios que lo atacaban generaron polémica entre sus seguidores.

Te puede interesar: Maluma estrena pantallas

Desde hace varios días en que la situación política de Colombia no está pasando por su mejor momento ha sido uno de los artistas a los cuales más se ha criticado. Frases como “en el diálogo y la tolerancia está la respuesta, gracias @manas_rufinest_dp_ por recordarme el poder que tenemos y la responsabilidad que esto conlleva. Finalmente, mi mensaje es que nadie va a hacer por ti lo que tú no hagas por ti mismo. Necesitamos más sueños y enfocarnos cada día en ser mejores personas” posteado recientemente en su cuenta de Instagram son las que las personas que apoyan el paro no toleran sin embargo sus fanáticos lo han defendido.

Otros personajes de la farándula y cantantes han recibido críticas, por otra parte Juanes, Karol G Y Carlos vives se han sumado a los mensajes de ánimo para los protestantes. Balvin está en los preparatorios de su concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín el próximo 30 de noviembre.

El artista paisa ha catalogado este show como su graduación además dijo que es un sueño de los muchos que tiene en su carrera y quiere demostrar que si puede ser profeta en su tierra.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Jala Digital

noviembre 28th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by