ARTISTAS

J Balvin avanza positivamente en su tratamiento  contra la depresión.

J Balvin avanza positivamente en su tratamiento contra la depresión.

Luego de sus declaraciones acerca de su estado de salud emocional, el artista J Balvin compartió un mensaje alentador a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, en la cual, cuenta detalles del proceso que ha venido llevando y los resultados de este.

“Les voy a decir una cosa y solamente la voy a decir una vez: me estoy aliviando. ¿Ustedes saben qué significa eso?, ustedes no saben qué significa eso. No estamos listos para esa conversación”, manifestó el artista a través de sus redes sociales.

El artista mostró gran interés y entusiasmo en iniciar nuevos proyectos musicales, luego, de que su estado de salud emocional mejore totalmente. Además, dio a entender que si en medio de su crisis siguió trabajando, cuando se sienta mucho mejor seguramente dará su 100% y la romperá en todo el mundo con nueva música.

“No voy a celebrar porque ya después se me acaba el efecto y ahí sí me jodo”, agregó el artista al final de la grabación, donde se mostró bastante emocionado por su avance.

Muchos de sus seguidores manifestaron su apoyo al artista, a través de comentarios donde expresaban la mejor energía y deseos para el cantante paisa.

Click en el siguiente enlace para ver el video completo acerca de sus declaraciones.

https://www.instagram.com/p/CJ8v5BZlsM7

Leidy Paola Paez Lopez

enero 13th, 2021

No Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos