Noticias

Huawei presentó su sistema operativo HarmonyOS

Huawei presentó su sistema operativo HarmonyOS

La compañía China Huawei presentó el pasado viernes su sistema operativo denominado HarmonyOS competencia de Android y de iOS. Richard Yu, director ejecutivo de la división de consumo, ese día en una rueda de prensa en la cuidad de Dongguan (sur de China). explicó que este nuevo sistema equipará los diferentes dispositivos de la marca dentro de un mismo “ecosistema”. Además, comentó que quieren aportar armonía al mundo, debido a que la empresa figura en la lista negra de Estaos Unidos.

Te puede interesar: “Tutu” el nuevo sencillo de Camilo Echeverry

HarmonyOS posee varias funcionalidade, inicialmente será utilizado en relojes inteligentes, pantallas inteligentes y parlantes inteligentes. Además, la compañía tiene el plan de crear un ecosistema integrado entre varios dispositivos, y generar aumentar las posibilidades de interacción en los diferentes equipos inteligentes que existen.

Huawei también anunció que durante los próximos tres  años, el sistema operativo será optimizado y gradualmente usado a través de una mayor cantidad de dispositivos inteligentes, equipos wearables, HUAWEI Vision, y unidades para el automóvil.

Instagram: @felipeccarrilloh1

Felipe Carrillo

agosto 12th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by