Deportes

Hoy se definieron los últimos clasificados a los octavos de final de la Champions League

Hoy se definieron los últimos clasificados a los octavos de final de la Champions League

El Atalanta de Italia que tuvo al colombiano Luis Muriel como inicialista, ganó 3 – 0 al Shakhtar que dependía de una victoria para clasificarse, mientras que el Atalanta debía esperar que el Manchester City le ganará al Dinamo Zagreb y para fortuna de los italianos el City ganó 4 – 1 de visitante. Esta es la primera vez que el Atalanta participa en Champions League y lo hace marcando historia.

Te puede interesar: Estos son los nominados de los Globos de Oro 2020

El Real Madrid ya clasificado ganó de visitante 3 – 1 al Brujas que jugará el próximo semestre la Europa League tras quedar tercero de su grupo, por otra parte el Galatasaray de Falcao que entró faltando un poco más de treinta minutos pars el final quedó eliminado de todas las competencias europeas tras perder 5 – 0 con el PSG.

La Juventus de Cristiano Ronaldo le ganó 2-0 al Bayern Leverkusen y del mismo grupo el Atlético de Madrid debía ganar y esperar que el Leverkusen no ganará su partido, a lo que los dirigidos por el «Cholo» Simeone respondieron ganando 2 – 0 al Lokomotiv de Moscú.

Por otra parte el Bayern Múnich y el Tottenham ya clasificados disputaban su partido el cual quedó 3- 1 a favor de los alemanes. El Estrella Roja perdió 1 – 0 ante el Olympiacos de Grecia.

El sorteo de los octavos de final contará con Real Madrid, PSG, Barcelona, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Atalanta, Lyon, Valencia, RB Leipzig, Chelsea, Bayern Múnich, Tottenham, Liverpool, Napoli, será el próximo lunes 16 de diciembre y los partidos se reanudarán en febrero del 2020.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram:@djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 11th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos