Hombre impudente murió tras comerse un lagarto en un reto
Un hombre de 35 años, identificado como David Dowell, de 35 años, falleció 10 días después de ingerir un lagarto que le ocasionó una fuerte intoxicación estomacal. Esto ocurrió Sídney (Australia) en las fiestas de Navidad, pero este caso se dio a conocer hace poco por el medio The Sydney Morning Herald
Te puede interesar: David Ospina hace uso de la opción de compra en el Napoli
La hermana del fallecido Hannah Dowell, contó al medio que David se sintió mal, por lo que lo llevaron al Hospital Mater, en donde los médicos dijeron que tenía salmonela, un patógeno transmitido por los alimentos. El hombre empeoró presentó vómitos, hinchazón abdominal masiva y líquido en los pulmones. Su hermana expresó que su hermano “Básicamente se pudrió de dentro hacia afuera”.
David Dowell era padre de dos adolescentes y falleció por una falla masiva de los órganos vitales. La familia cuestionó al personal del hospital y exigirá respuestas ante las autoridades, ya que para ellos el equipo médico no le dio mucha importancia al paciente, sino hasta cuando fue trasladado a cuidados intensivos, según su hermana.