Entretenimiento

Halloween Kills: El poderoso regreso de Michael Myers

Inicia octubre con conteo regresivo del que podría ser el final de la misión de Myers que llegará a cines el próximo 22 de octubre.

                                                                                                                                                 Tomada de  https://www.amazon.com/

Empezando el tráiler con una casa en llamas donde en la entrega anterior dejamos a Myers quemándose vivo dentro de una jaula en la casa de Laurie, la hermana que el psicópata ha intentado múltiples veces matar se encuentra afuera junto a su hija y nieta observando como los bomberos acuden al lugar a salvar al homicida que ya liberado de su encierro desencadenara uno de sus conocidos baños de sangre esquivando una vez más a la muerte.

Con Laurie internada en el hospital iniciará la producción mostrando como aún en el hospital y con múltiples heridas graves tras enterarse de que Michael sigue vivo, buscará defenderse del hombre de mascará blanca junto a todo el pueblo Haddonfield que dolidos por el dolor causado de la reciente masacre crearan el grupo de los supervivientes para controlar la situación y acabar con la demoniaca criatura.

Vuelve a la sala después de 40 entregas, la segunda parte de la nueva trilogía que conecta con las producciones originales, permitiendo conocer la continuación de la historia de la veterana guerrera Laurie Strode que ha convertido su casa en una trampa por doquier para el día en que volviera el asesino serial que finalizó en una jaula rodeado de llamas haciendo creer al público que sería el final.

Ha poco de ser lanzada en cines a nivel global para todo público Halloween Kills ya resulto ser la mejor calificada de las secuelas y hasta de las originales con un 67% de aceptación de la crítica, con un posible crecimiento en el próximo mes, llegando a posicionarse contra la anterior que cuenta con un 92% de aceptación tras tres años de su estreno. La última trilogía de 2018 se califica como la mejor de Halloween.

Nueva oportunidad para los fanáticos de ser una de las víctimas de Michael Myers, la reciente era de Halloween finalizará el otro año con Halloween Ends, llega con un elenco especial incluyendo a sus fanáticos, por medio de TikTok e Instagram quienes deseen participar de esta nueva producción tendrán que compartir un vídeo explicando por qué desean participar de la película junto a su mejor grito de horror para salir victoriosos.

Redactado por Luisa Fernanda

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compruebe también
Cerrar
Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos