Tecnologia

Galaxy Note 9: ¿el mejor dispositivo de su categoría?

Samsung anuncio en nuestro país que los dispositivos Note 9, estará disponible en el mercado colombiano desde el día de ayer 24 de agosto, los usuarios podrán hacer efectivo la reserva a través de la pagina web de la marca coreana y cabe resaltar que la versión 128 GB de almacenamiento estar disponible en tres colores Ocean Blue (S Pen Amarillo), Midnight Black (S Pen Negro) y Lavender Purple (S Pen Lavender Purple) costara al rededor de uno cuatro millones de pesos colombianos.

es por ese que te traemos las principales características de este dispositivo

Rendimiento superior
Todos los componentes del nuevo Galaxy Note9 fueron diseñados para ofrecer el equilibrio tecnológico y así entregarle al usuario una herramienta de productividad y entretenimiento con rendimiento superior. El nuevo dispositivo está equipado con un procesador de 10 nanómetros que siempre trabaja al máximo rendimiento gracias al sistema Water Carbon Collling con ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial que incluso, en las condiciones de más complejas, baja dos grados de temperatura, lo que impide que el dispositivo se recaliente.

Potente memoria:
Galaxy Note9 estará disponible en Colombia con 128 GB de almacenamiento interno y capacidad para insertar una tarjeta microSD con capacidad hasta 512GD, que le da al usuario autonomía para guardar hasta 256 películas (20 días enteros de películas), 128.000 canciones o 256.000 imágenes

Batería para todo el día y más
El Galaxy Note9 incluye una batería a gran escala de 4.000 mAh (21% de aumento desde Note8) potenciada por el sistema de refrigeración Water Carbon Cooling que aumenta la conductividad térmica mediante la adopción de materiales de fibra de carbono. Con su tecnología de vanguardia, Samsung es, actualmente, el único fabricante de teléfonos inteligentes que utiliza este tipo de materiales para el sistema de refrigeración.

Cámara inteligente
A través de la inteligencia artificial, la cámara del Galaxy Note9 reconoce¬ objetos, escenarios y elementos de tiempo de una foto para categorizarla en uno de los 20 tipos y aplicar los tonos de color ideales. Los dispositivos también tienen Detección de fallas para notificar a los usuarios que tomen otra foto en caso de que los ojos del sujeto estén cerrados o cuando la toma está borrosa. El lente de apertura doble se ajusta a la luz como el ojo humano para fotos espectaculares de día o noche.

Legado Galaxy
Las tecnologías superiores de Galaxy vienen estándar en el Note9: carga inalámbrica rápida, resistencia al agua y al polvo IP68 y servicios de Samsung como Samsung Health, además de la plataforma de seguridad confiable Knox de Samsung, así como las opciones de seguridad biométrica que incluyen el escaneo de huellas digitales, el escaneo del iris y los recursos de reconocimiento facial, para mantener segura la información importante





jalastereo

agosto 25th, 2018

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by