Noticias

Frutas que interfieren en la caída de cabello

Frutas que interfieren en la caída de cabello

Existen varios factores que interfieren en la pérdida de cabello, como lo es la genética, mantener una alimentación sana también es fundamental para reducir este problema de la caída. Según el doctor Bashar Bizrah explicó a Men’s Health, que hay frutas que ayudan a fortalecer los folículos pilosos, encargados del crecimiento del cabello.

Te puede interesar: Peligroso ‘malware’ ha afectado a 25 millones de celulares Android

Estas son las frutas que recomendada el doctor para la pérdida de cabello:

  • Kiwi: contiene vitaminas A, E y K, flavonoides, zinc, magnesio y fósforo. Estos elementos además de nutrir el cuero cabelludo, sino que promueven la circulación y fortalecen cada cabello desde la raíz.
  • Melocotón: esta fruta es rica en vitaminas A y C, produce una especie de hidratante, lo que beneficia la salud del cuero cabelludo.
  • Papaya: este es de los alimentos más ricos en colágeno, y este componente es el indispensable para crear cabello nuevo y mantener la salud de la dermis. Además, es rica en vitamina C.
  • Manzana: esta fruta es rica en vitaminas A, B y C. los investigadores investigadores encontraron que, gracias a la procianidina presente, el extracto de esta fruta estimula el crecimiento del pelo.

Felipe Carrillo

julio 12th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by