#FreeBritney se hace realidad
Tras más de 10 años bajo la tutoria de su papá, Britney Spears a un paso más de estar libre y hacer lo que mejor le parezca con su dinero, vida y lugares a donde ir.
Tomada de https://www.hola.com/

En un documento judicial presentado este jueves pasado, Jamie Spears ha declinado el seguir manejando a su antojo la vida de su hija, argumentando que “no cree que una batalla pública por la tutela sirva para los intereses de su hija” asegurando que no hay motivos para retirar la tutela de inmediato no especificando desde cuando Britney quedará libre de su padre.
El documento legal entregado a la Corte Superior de Los Ángeles también especifica que el señor Spears está accediendo a dejar la custodia de la artista a un tercero externo a la familia, quien será elegido trabajando “con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para preparar una transición ordenada hacia un nuevo tutor» agregando al final del documento.
De igual manera, la señora Spears quedaría por el momento, hasta decidir el nuevo tutor, bajo la custodia de su tutora personal Jodi Montgomery la encargada de los asuntos personales y de salud de la cantante debido a que la información específica del porque ella misma no puede hacerse cargo de sus negocios, no ha sido nunca de saber público.
Este cambio en el proceso judicial ahorra la audiencia que está programada a finales de septiembre después del rechazo de la jueza Brenda Penny a anticipar esta cita al 23 de agosto con el fin de destituir a su padre de su función lo más rápido posible, lugar que le daría la oportunidad a Britney de terminar de contar todo lo que ha callado los últimos 13 años de su vida.
Este camino judicial empezó al momento en que Spears hija se enterará que tenía la oportunidad de alegar la tutela que ya había sido entregada a su padre, con múltiples audiencias el proceso fue andando brindándole la oportunidad a Spears de hablar todo lo que los medios no decían, llegando a medios de comunicación y evidenciando todo el apoyo que la artista tiene de sus fans que la escuchan desde el lugar más empático que pueden.
Ahora la petición de la artista radica en la presentación de cargos que quería levantar ante su padre por “abuso de la tutela”.