Entretenimiento

¿Fracaso en la taquilla?, la película Terminator, destino oculto

¿Fracaso en la taquilla?, la película Terminator, destino oculto

La película Terminator que se estrenó el pasado fin de semana en Estados Unidos fracasó alrededor de la taquilla, después de conocer los fondos recogidos se puede especular el fin de la franquicia de esta película, solamente recaudo 29 millones de dólares, según cifras de Exhibitor Relations. La cinta lideraba en EE.UU y Canadá lo que fue considerado un fracaso porque el monto está casi el 30 por ciento debajo de lo esperado por la industria que eran 40 millones de dólares.

Te puede interesar: Estados Unidos se retira de su acuerdo con Paris

Kyle Davies, responsable de distribución doméstica de los estudios Paramount al diario The New York Times. «Pero estamos orgullosos de la película. Ofrece mucha acción y emoción, tratamos de entender y honrar lo que los fanáticos querían». recordemos que en la película está presente la actriz colombiana, Natalia Reyes, quien tiene una participación muy excepcional en la sexta entrega de la saga.

Por último, debemos de recordar que la película es una continuación y que por los datos puede ser su última entrega, La película ya está en las carteleras de cine en Colombia con una duración de 2h y 14m, hace parte de la sección de ficción en carteleras y es apta para todo el publico.

Elaborado por: Dani criollo
Instagram:@Dani Criollo

Jala Digital

noviembre 6th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by