Deportes

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores

Flamengo, campeón de la Copa Libertadores

Después de 38 años, Flamengo vuelve a proclamarse campeón de la Copa Libertadores de América tras vencer 2-1 a River Plate este sábado 23 de noviembre en lima, Perú.

Te puede interesar: Se reporta ‘cacerolazo’ en múltiples puntos de Bogotá

Gabriel Barbosa ”Gabigol” en los minutos 89 y 90+2 minutos, fue el héroe del «Mengao» anotando los dos goles, mientras que el colombiano Rafael Santos Borré en el minuto 14 anotó el gol para River Plate. El partido fue manejado por el equipo argentino sin embargo, a 15 minutos de que finalizara el juego , Flamengo tomó en control para llevarse el resultado y llegar a territorio brasilero con la copa más importante  de América

Con esta victoria, el Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, que se tiene previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos.

Además, el equipo Flamingo defenderá su titulo en la Copa de Libertadores del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador.

Elaborado por Andres Robayo y Felipe Carrillo
Instagram @tutti.09 y @felipecarrilloh1

Felipe Carrillo

noviembre 23rd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by