Noticias

Firefox Send, la competencia a WeTransfer

Firefox ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma llamada Firefox Send, por la cual se puede hacer envío de archivos con fecha límite de descarga.

Te puede interesar: Apple pronto lanzará su propia plataforma de streaming

La vida se ha facilitado gracias a plataformas como Google Driver, WeTransfer o Dropbox, que permiten el envío de archivos pesados, a ellas se les suma ahora Firefox Send con la que se busca mejorar los niveles de privacidad para los usuarios y no solo eso sino a su vez la facilidad de acceso a la información.

Los usuarios principalmente puedes enviar archivos de hasta 1GB con una semana para ser descargados o aumentar la capacidad hasta 2,5 GB pero deben crear una cuenta en la plataforma, está cuenta será gratuita; superando de esta manera a WeTransfer que permite apenas 2GB en su modo gratuito.

El nuevo sistema de transferencia de archivos como documentos, vídeos e imágenes desde cualquier navegador, a su vez la compañía asegura la protección de la información desde el envío hasta que se descargan los datos, ofrece controles de seguridad y se puede modificar la fecha límite de descarga.

Por otra parte, los destinatarios recibirán un link en sus correos electrónicos para acceder a la información sin necesidad de estar registrados en la plataforma; también la compañía busca lanzar próximamente la versión en aplicación para Android.

jalastereo

marzo 18th, 2019

No Comments

Comments are closed.

Jala Stereo es una emisora juvenil y pertenece a la cadena radial Jala, su contenido es musical con programas en vivo, en su pagina web encontraras artículos de interés común.
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos