ARTISTAS

Farina se lleva todas las miradas en Instagram

Farina se lleva todas las miradas en Instagram

La cantante colombiana Farina, sorprendió a sus fanáticos con su sorprendente cambio físico y ha puesto a bailar a más de uno con sus recientes sencillos musicales. Esta vez la artista protagonizó un sensual baile y dejó enamorados a miles de sus seguidores.

Te puede interesar: Nuevo sticker de Instagram para iniciar una conversación en grupo

A través de su cuenta de Instagram, Farina subió un video en donde presume increíbles curvas en una de las playas de Barcelona, España. La colombiana luce un traje de baño de dos piezas de color fucsia, en la orilla del mar ella baila su más reciente canción ‘Como una Kardashian’. La artista agregó en la descripción de la publicación: “Trabajo, verano y playa”. En tan pocas horas de compartir el clip logró sumas de 800 mil reproducciones y entre ellos ha recibido comentarios de elogio.

https://www.instagram.com/p/BzgaZkVF3oS/

Farina también en su cuenta ha publicado fotos en las historias de Instagram. Algunos de los seguidores le han comentado a la artista: “Eres más bella que las kardashian”, “te amo”, “eres increíble”, “mamasita2, “divina”, “el cuerpo mejor que una kardashian”, “bella”, “qué cuerpazo”, entre otros.


Felipe Carrillo

julio 5th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by