ARTISTAS

Farina, Juanes, Jhay Cortez y más artistas que estrenaron sencillos

Farina, Juanes, Jhay Cortez y más artistas que estrenaron sencillos

Luego de ser homenajeado como personaje del año en los Latin Grammys, Juanes estrena su nuevo álbum llamado “Más Futuro Que Pasado”, el cual reúne sonidos urbanos y el estilo que siempre ha manejado el paisa en álbumes como “Parce”, “Mis Planes Son Amarte”, “Sangre”, entre otros.

Te puede interesar: Flamengo, campeón de la Copa Libertadores

Juanes estreno el álbum junto al sencillo tequila junto al reconocido cantante de música popular Cristian Nodal, esta producción cuenta con un ritmo en el que no habían interactuado ni Juanes ni Nodal. En este álbum también están éxitos como “Querer Mejor” junto a Alessia Cara, “Minifalda” con Greeicy Rendón, “Bonita” con Sebastián Yatra y nuevas producciones como “Loco”, “Más Futuro Que Pasado”, “El Pueblo” entre otras que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Por otra parte, con un divertido video en redes sociales en el cual explica su situación de salud por la que está pasando, anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo sencillo. Bad Bunny últimamente ha estado alejado de sus redes sociales por ende no hizo promoción del sencillo hasta horas antes de su estreno, hace pocos días también se conoció la noticia que el cantante puertorriqueño está nominado a mejor álbum urbano en los Grammy anglo con su álbum “Oasis” junto a J Balvin.

Luego de colaborar en el más reciente álbum de Maluma llamado “11:11” Farina lanzó este sencillo junto a uno de los máximos exponentes del reggaetón en Colombia, “Así Así” se llama esta nueva producción que ya cuenta con un importante número de reproducciones en el canal oficial de YouTube de Farina. Además se posiciona con fuerza en los listados más importantes de música urbana en Latinoamérica.

https://www.instagram.com/p/B5QQUCHFgAX/

Tras colaborar en el remix de “Imaginaste” con Wisin y Yandel, Jhay Cortez se junta con el puertorriqueño Ozuna el cual hace pocos días anunció su Nibirú World Tour, el cual estará por los escenarios más importantes del mundo. Esta producción es una de las primeras que lanzo Jhay Cortez en su carrera, esta producción cuenta con un ritmo que seguro estará sonando que todas las discotecas del país.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

noviembre 25th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by