Deportes

Falcao regresará a España para su recuperación

Falcao regresará a España para su recuperación

Radamel Falcao García quien actualmente pertenece al club Galatasaray de Turquía continuará con su fase de recuperación en España, tras el informe que presentó el equipo turco el cual dice que “Está dentro del programa planificado de su tratamiento, regresará a Estambul después del proceso de tratamiento y realizará la siguiente parte de su tratamiento en nuestro club”.

Te puede interesar: Robert Downey Jr será nuevamente Iron Man

Galarasaray no quiere estar con afanes y desea que el jugador colombiano se recupere en óptimas condiciones por eso dentro de su programa planificado ha sido revisado por el cuerpo médico del club y ahora tendrá que volver a ser valorado en España.

El “Tigre” aún está en deuda con la afición del equipo luego del recibimiento que tuvo y de ser nombrado como el mejor fichaje de la liga de ese país el colombiano que tan solo ha marcado un gol en 360 minutos oficiales disputados. Sin embargo los directivos del equipo han demostrado su respaldo a Falcao García que ha tenido un gran gesto con la institución tras forzar el tendón de Aquiles por sus ganas de querer jugar, además en Madrid está siendo chequeado por su médico personal.

El club le ofreció una extensión a su contrato pero el colombiano no la aceptó.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_Es

Felipe Carrillo

noviembre 19th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by