Noticias

Facebook modificará los nombres de Instagram y WhatsApp

Facebook modificará los nombres de Instagram y WhatsApp

El objetivo de Facebook es señalar su control sobre Instagram y WhatsApp para ser integrados conjuntamente. Estas aplicaciones añadirían la mención en sus nombres: ‘Instagram desde Facebook’ y ‘WhatsApp desde Facebook’ (‘Instagram from Facebook’ y ‘WhatsApp from Facebook’), según lo señalo el medio internacional The Information.

Te puede interesar: Cinco plataformas avaladas por el Gobierno para buscar empleo

Lo que quiere Facebook con este cambio es que la marca sea visible dentro de las dos aplicaciones, los usuarios lo verán cuando inicien sesión. Se espera que la compañía pueda mejorar la mara general de las empresas con los consumidores y generar mayores créditos. El portavoz Bertie Thomson expresó al medio: “Queremos ser más claros acerca de los productos y servicios que forman parte de Facebook”.

Los empleados de las dos aplicaciones, que operan de forma independiente, ya están notificados de los cambios y alistan medidas para componer las nuevas denominaciones. Mark Zuckerberg en el 2012 adquirió los servicios de Instagram por 1.000 millones de dólares y en el 2014, pagó una suma de 22.000 millones de dólares por WhatsApp.

Instagram: @felipecarrilloh1

Felipe Carrillo

agosto 5th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by