Noticias

Experta explica como escoger un condón perfecto

Experta explica como escoger un condón perfecto

Una experta en su canal de YouTube llamado Sex Place Tv, explica sobre el uso del condón, además, menciona que se está haciendo mal al comprar este preservativo por tallas.

Te puede interesar: Colombianas resaltan en el inicio del Pueblo Viejo Open de Bogotá

Según la experta, lo primero que se debe tener en cuenta si alguno de los implicados en el acto es alérgicos al látex, recomienda que en este caso los hombres deben buscar un condón hipoalergénico, que no es tan cómodo como los de tradicionales, pero sí amigable con la salud.

La sexóloga recomienda que lo ideal es encontrar el preservativo que se ajuste más al tamaño del miembro, refiriéndose al diámetro de este. Antes de comprar un condón, el hombre deberá medir con un metro la circunferencia de su pene (sobre la base), y con este dato podrá escoger el preservativo indicado y así evitar accidentes.

Finalmente, luego de concluir el acto, la sexóloga mencionó que para saber si el condón quedo en buen estado, es hacer este un nudo en la parte donde quedo el semen y hacer presión, si este no sale, no habrá problema. Este video cuenta con menos 300 mil vistas.

Felipe Carrillo

octubre 29th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by