Noticias Generales

Estudiante destruye su celular por llevarlo al colegio

En la grabación realizada por el profesor de clase se muestra como un joven golpea su celular con un candado hasta romper la pantalla y luego lo arroja al suelo varias veces hasta que el dispositivo este totalmente dañado. Estos hechos ocurrieron en la Escuela Secundaria Hui People, en la ciudad de Shangqiu (China).

Te puede interesar: El pan subirá $100 pesos más en Bogotá

Según el medio Daily Mail, el alumno se encontraba revisando el celular en plena clase, lo que para dicha institución representa una falta grave ya que está prohibido que los estudiantes lleven estos dispositivos. Según el portavoz del instituto, explica que: “Siempre hemos tenido esta prohibición. Los alumnos firman acuerdos tan pronto como ingresan a la escuela”.

Tras volverse viral este video, varios de los internautas cuestionaron este tipo de metodología de enseñanza de la institución y criticaron al profesor por este castigo. Pese a las críticas, el instituto se defendió expresando que en ningún momento el docente obligó al joven a destruir su celular y que los mismos estudiantes decidieron imponerse a esa política.  Hasta la fecha se desconoce si el colegio le repondrá el celular al joven o si investigará al docente por permitir este acto.

https://www.instagram.com/p/Bx-5TMEFIbc/?utm_source=ig_web_copy_link
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos