ARTISTAS

Estrenos musicales de Karol G, Becky G y Paulo Londra

Estrenos musicales de Karol G, Becky G y Paulo Londra

El pasado viernes los representantes del género urbano Karol G, Becky G y Paulo Londra estrenaron producciones musicales como es habitual y fueron tendencias durante el fin de semana.

Te puede interesar: Comienza una nueva temporada de Champions League

Karol G estrena My Family. Esta nueva producción de la artista hace parte de la banda sonora de la película animada “La Familia Adams”, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre. En la canción colabora el rapero Snoop Dog y Rock Mafia.

La cantante en días anteriores agradeció a sus fanáticos por acompañarla en su concierto en Medellín donde cantaron a todo pulmón su ultimo sencillo Ocean. En ese concierto estuvo J Balvin quien la acompaño para cantar Mi Cama Remix en la que participa el Paisa. También Karol G publicó en sus redes sociales el inicio de su gira por Estados Unidos.

Secrets, lo nuevo de Becky G. Esta canción es una propuesta totalmente diferente ya que en esta oportunidad lanza una canción totalmente en ingles con el fin de llegar con gran impacto el mercado estadounidense que siempre ha sido difícil para los reguetoneros, la cantante necientemente había colaborado con Akon en la canción “Como no”.

Tequila Sunrise se llama la nueva canción de Cali y El Dandee. En esta producción se juntaron con el Reguetonero Rauw Alejandro, este par de artistas hicieron publica la colaboración desde el pasado 5 de septiembre pero hasta el pasado viernes lo hicieron oficial luego de que muchos de sus fanáticos estaban pidiendo esta canción que además cuenta con video oficial y se encuentra en el canal de YouTube de Cali Y El Dandee.

Este dúo de caleños se dieron a conocer por canciones como Yo te Esperare, No digas nada y Gol, pero últimamente se han contagiado del genero urbano y han invitado a sus canciones a artistas como Greeicy Rendón, Jhay Cortez.

Por ultimo Paulo Londra estrenó No Puedo. El cantante argentino el viernes pasado lanzó oficialmente a sus fans la canción “No puedo”, en esta canción muestra sus dotes para rapear, pero las letras románticas que lo caracterizan siguen presentes, El artista venia de colaborar con uno de los máximos exponentes del pop en Europa, Ed Sheran, y fue una colaboración que mucho no esperaban pero fue acogida de la mejor manera.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @Djsebastian_es

Jala Digital

septiembre 17th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by