Noticias

Estos son los mejores celulares del 2019

Estos son los mejores celulares del 2019

Varias sorpresas dejó la lista de los mejores celulares de este año, este listado fue escogido por expertos en tecnología que calificaron los teléfonos de acuerdo a variables como precios, marcas y gamas. Además presentaron el listado reunidos en diferentes categorías como el de precio más asequible, el de mejor cámara, el de mayor potencia de gama media y el mejor con características generales.

Te puede interesar: Sorteo de Copa Libertadores y Copa Suramericana

El mejor teléfono de características generales fue disputado entre grandes marcas del mercado como Apple, Samsung y Huawei. El iPhone 11 fue el dispositivo que mejor reunía las características generales a pesar de recibir algunas críticas por los usuarios, las nuevas y perfeccionadas funciones y herramientas le dieron el posicionamiento que hoy en día lo tienen como el mejor dispositivo del año.

El celular más accesible para los usuarios fue el OnePlus 7T, sin embargo, no es el teléfono más económico pero si es para el usuario fácil de comprara, sus características son las mejores de la gama media y muy buenas para algunos requerimientos de la clase alta. El teléfono cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas, la carga del dispositivo puede durar hasta 31 horas seguidas con carga.

El celular de mejor cámara es el Huawei P30, es el celular destacado por tener la mejor cámara de todos los celulares del 2019, con sus lentes le dan una excelente calidad de las fotografías también incluyen variables que se pueden combinar para ofrecer distintas fotos. Su cámara principal tiene 40 megapixeles, la cámara angular es de 20 MP, el zoom aumenta cinco veces más que cualquier teléfono inteligente.

El mejor teléfono de gama media para los expertos es el Xiaomi Mi 9T pro, cuesta al rededor de los 300 dólares, aproximadamente dos millones de pesos colombianos, tiene características como una pantalla AMOLED que intencifica la calidad de las imágenes, batería de 4.000 mAh con carga rápida y la triple cámara trasera con sensor de 48 Megapixeles.

Elaborado por: Sebastián Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 17th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by