ARTISTAS

Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Este fin de semana que pasó, los artistas Natti Natasha, Nacho, Kevin Roldan y Andy Ruvera, estrenaron nuevos éxitos musicales.

Te puede interesar: J Balvín criticó a las relaciones modernas

Natti Natasha estrenó el remix del sencillo de su último álbum llamado ¨La Mejor Versión de Mí¨, e invitó al rey de la bachata Romeo Santos, el cual vuelve a colaborar con artistas de reggaetón, puesto que ya lo había hecho anteriormente con Daddy Yankee y Nicky Jam en la canción ¨Bella Y Sensual¨. En esta producción las letras románticas junto con el ritmo de la bachata se roban el protagonismo, además, con un video impecable.

https://www.instagram.com/p/B3Sy2OyD5OM/?igshid=zpiw18wthivy

Por otro lado, Nacho sigue estrenando canciones y en esta ocasión nos presenta su sencillo llamado “Mi Vida”, el cual habla sobre una dedicación de letras románticas donde el cantante por medio de sus palabras le pide a la protagonista del video que lo acompañe a su lado por el resto de sus días. El artista venezolano fue noticia durante el fin de semana por anunciar un concierto en Caracas el próximo 5 de diciembre. Tanta fue la sorpresa de este anuncio que ya cuenta con más de 400.000 reproducciones el video que posteo en su perfil de Instagram.

Kevin Roldan estreno su álbum “Kring”, este álbum cuenta con veintiséis canciones, en algunas cuenta con colaboraciones de artistas importantes dentro del género urbano como Wisin, Zion y Lennox y Bryant Mayers. El primer sencillo de este álbum es “PPP” el cual ha recibido doce discos de platino y veintisiete discos de oro a nivel hispanoamericano. Esta producción refleja la esencia del artista caleño que se ha vuelto un icono dentro de los nuevos artistas que inician en el género urbano.

Andy Rivera estrenó la versión urbana de “Alguien Me Gusta”, luego del éxito que ha sido la versión popular el cantante pereirano. Por medio de las redes sociales quiso comentarle a sus seguidores la verdadera historia de esta canción. El artista contó que inicialmente esta producción era urbana pero por algunos factores terminó siendo popular, ademas, les permitió a sus fanáticos ser los que dieran el aval de lanzar la canción y de elegir la fecha de su estreno.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram:@Djsebastian_Es

Jala Digital

octubre 8th, 2019

No Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by