Entretenimiento

Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Estos fueron los estrenos musicales del fin de semana

Ozuna estrenó “Fantasía” junto a su álbum “Nibiru”, el puertorriqueño lanzó esta nueva producción la cual hace parte de su nuevo álbum de estudio llamado “Nibiru”, “Fantasia” es una canción que nos muestra un ritmo al cual ya nos tiene acostumbrado. El video fue realizado bajo la producción de Colin Tilley y presenta una historia de ciencia ficción. Recientemente el boricua participó de un importante evento benéfico en Nueva York.

Te puede interesar: Ser agradecido trae beneficios para la salud

La promoción del álbum por medio de las redes sociales fue eliminando varias de sus publicaciones de Instagram para hacer una gran collage donde muestra alguna de las portadas del álbum y de su próxima gira alrededor del mundo, este álbum es el tercero luego de “Odisea” y “Aura” y contiene 13 canciones. Como dato curioso cada uno tiene un numero de capitulo así que Ozuna además nos entrega una mini serie mediante los videos de sus canciones.

Sebastián Yatra se juntó con un grupo de dj´s reconocidos a nivel mundial, en esta oportunidad nos presenta “BoomShakalaka” una colaboración con el dúo de djs Dimitri Vegas & Like Mike los cuales han sido los dj´s numero uno de la revista dj Mag, también han sido el show principal de festivales como Tomorrowland, Ultra Music Festival, entre otros, esta producción también reúne a los dj´s Afrobros, al colombiano Camilo Echeverry y a la cantante argentina Emilia Mernes.

Ñengo flow estrenó un nuevo sencillo llamado “La Prisión”, en el video oficial muestra algunos momentos que tuvo que pasar durante su condena en la cárcel, este artista puertorriqueño es reconocido por canciones como “Cuando me dirá”, “No dice na”, “Hoy” junto a Bad Bunny entre otras además de su carácter y su estilo de vida. Existen rumores de que Ñengo Flow posiblemente podría sacar un mini documental de la travesía que vivió en prisión y más detalles de su vida. Con esta nueva producción espera posicionarse nuevamente como uno de los artistas referentes del genero urbano.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 2nd, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by