Deportes

Esto dijo Simeone sobre la posible llegada de James Rodríguez

Esto dijo Simeone sobre la posible llegada de James Rodríguez

El mercado de fichajes de verano siempre genera todo tipo de especulaciones y en este caso James Rodríguez lo han relacionado con varios equipos de las grandes ligas Europeas, uno de ellos el napoles de Italia y ahora recién con el Atlético Madrid de España, equipo al mando del técnico argentino El Cholo Simeone,

Te puede interesar: Así se ve hoy en día la bebé que era el sol en los Teletubbies

El equipo madrileño que jugó el torneo de verano de la International Champions, el cual se disputó en el Globe Life Park, el campo de béisbol del equipo local de Texas, dejó a Simeone muy buenas sensaciones con relación a los nuevos jugadores que han llegado al equipo.

El Cholo se refirió a la llegada de nuevos jugadores y aunque no fue especifico con la contratación del Colombia James Rodríguez si dejó la puerta abierta ante nuevos jugadores para la plantilla oficial del club Roji Blanco, aseguró que, «Pueden salir futbolistas, pueden llegar futbolistas. Hasta el final nunca se sabe qué puede pasar. Por cómo se manejan a los jugadores, por los representantes«.

De momento el mercado de fichajes sigue abierta para cualquier transferenciaz y se espera que los grandes equipos de Europa se sigan reforzando para esta temporada (19/20).

Elaborado por: Manu Esteban Ríos
Instagram: @manuesteban_97

Jala Digital

julio 24th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by