Deportes

Estas son las posibles alineaciones para la final entre América y Junior

Estas son las posibles alineaciones para la final entre América y Junior

Los equipos de América y Junior cuentan con el total de sus jugadores libres y recuperados de cualquier molestia física que hayan podido presentar durante los últimos días. Sin duda alguna esto mejorará el espectáculo que se apreciará el próximo sábado 7 de diciembre en el partido de vuelta que se jugará en el estadio Pascual Guerrero.

Te puede interesar: Así de rápido y sencillo se podrá activar el modo oscuro en WhatsApp

Para fortuna de los hinchas escarlatas el extremo Duván Vergara que ha sido titular indiscutible en las alineaciones del técnico Alexandre Guimarães durante los cuadrangulares finales ya estará disponible en su totalidad luego de recuperarse de una molestia física en su espalda baja, esta lesión lo había sacado del partido de ida de la final.

América de Cali formará con su nómina habitual con Neto Volpi en el arco; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Pablo Segovia y Edwin Velasco en la zona defensiva; Luis Paz, Rafael Carrascal y Carlos Sierra en el medio del campo y Matías Pisano, Duván Vergara y Michael Rangel como línea de ataque.

Por parte, el Junior de Barranquilla tendría una o dos variaciones en su once inicial ya que el técnico Julio Comesaña acostumbra a plantear diferente los partidos de visitante, en ese orden de ideas este podría ser el once inicial de los tiburones, Sebastián Viera, en el arco; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes como defensas ; Luis Narváez, James Sánchez, Víctor Cantillo o Leonardo Pico en el medio campo y por último Luis ‘Cariaco’ González o Daniel Moreno, Edwin Cetré y Teófilo Gutiérrez en la ofensiva del Junior.

Junior va por su tricampeonato, el último equipo en lograrlo fue Atlético Nacional en 2013 l, 2013 ll y 2014 l; América de Cali ira por su catorceavo campeonato en su historia y rompió record de venta en la boletería la cual se vendió en su totalidad en menos de una hora, la final de la Liga Águila entre América y Junior será el próximo 7 de diciembre en el Pascual Guerrero desde las 4 de la tarde.

Elaborado por: Sebastian Estupiñan
Instagram: @djsebastian_es

Jala Digital

diciembre 5th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by