Noticias

Estados Unidos se retira de su acuerdo con Paris

Estados Unidos se retira de su acuerdo con Paris

El lunes Estados Unidos hizo oficial el retiro de su acuerdo con Paris sobre el clima, el impacto fue tan grande ya que es el primer país que abandona este pacto. Además, causó preocupación para China y Rusia. EEUU sometió una notificación formal de su retirada a las Naciones Unidas, el retiro será efectivo después de un año de la notificación.

Te puede interesar: Resultados sorpresivos y más de los primeros partidos de la cuarta fecha de Champions League

La Unión Europea no se hizo esperar con sus opiniones, la idea para ellos es reforzar la cooperación, sin embargo piensan que es un pacto con bases sólidas, por otro lado China lamentó la desicion que se tomó y afirmó que esperan un poco más de responsabilidad por parte de Estados Unidos y que a su vez aportarán más a este proyecto.

Esta desicion también hizo que muchos actores no federales en Estados Unidos A comprometerse con el medio ambiente, desde el Partido Demócrata, hasta grandes empresas y empresas privadas. Muchas entidades se comprometieron voluntariamente a lograr un balance de carbono neutro antes del 2050 a pasar a un sistema que esté 100% basado en las energías renovables.

El acuerdo de Paris ha sido reforzado Por las movilizaciones globales de jóvenes que se iniciaron hace un año. El Comité Nacional de Partido Demócrata afirmo que Esta desicion es un insulto a la humanidad Y una vergüenza para el país.

Elaborado por: Tania González
Instagram: tania_lezgon

Jala Digital

noviembre 6th, 2019

No Comments

Comments are closed.

1
Bienvenidos a la emisora que Jala Tus Sentidos
Powered by